jueves, 30 de julio de 2009

Marismas de Cádiz



Marismas de Cádiz

Óleo sobre tela 70 x 50





De:Carlos Serra Ramos

4 comentarios:

María BlancaNieves dijo...

Qué forma tan preciosa de expresar tantos sentimientos a través de los paisajes y as callejuelas querido Carlos. He hecho un descubrimiento de cual no me voy a desprender. Me instalo y admiro cada una de tus hermosas obras.

Un beso fraternal.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bellísimo y realista...hasta el punto que esas marismas me han recordado los mosquitos tigre que se están extendiendo por todo el levante y me ha empezado a picar todo....enhorabuena por tu pintura...un abrazo de azpeitia

Carlos Serra Ramos dijo...

Mi preciosa amiga, encanto de poeta de cuya amistad blasono.
Que me visites aquí te lo agradezco doblemente porque a una pintura se le dedica un esfuerzo, un mimo, una máxima atención revisando cada pincelada y es gratificante que te valoren el resultado. En absoluto desmerezco a la poesía, pero esta fluye de un sentimiento que te motiva a escribir, incluso y a vces, a vuela pluma en tanto que una pintura clásica como la mía lleva muchas horas de pinceladas.

Te quiero, amiga, ganaste mi afecto por tu dedicación a mi poesía y ahora a las pinturas, eres un Sol.

Recibe mi beso, María.

Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

Querido amigo:
De dónde eres? te hacía por el norte y ahora me dices que te pican los mosquitos de levante.

Gracias de nuevo por tus palabras. Esas marismas hacía mucho que deseaba pintarlas y si un día alguien me compra el cuadro me sabrá más mal que bien porque es un grato recuerdo de cádiz, su bahía y sobre todo El Puerto de Santa María donde paro el fin de semana siempre que voy.

Un abrazo

Carlos