domingo, 11 de octubre de 2009

Amigos en la plaza




Amigos en Valdehúncar
Provincia de Cáceres

Óleo sobre tela 55 X 46
Carlos Serra




En venta

5 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que bien recoges esa plaza con el anciano y el perro...es la plaza de cualquier pequeño pueblo de la geografía de españa...es una plaza universal...un abrazo de azpeitia

Carlos Serra Ramos dijo...

Creo que la pincelada poética está en el anciano, que frente a la iglesia y la cruz al lado, cuenta a su perro sabe Dios que historias, esas que no interesan a nadie, "batallitas de viejo" se les dice.

Otro abrazo

Carlos

María dijo...

Es una plaza muy acogedora, me recuerda a esas plazas que existían en los pueblos, tan cálidas, tan llenas de luz y de vida, no las de ahora, que están tan apagadas.

Gracias, por hacerme disfrutar, con mi mirada, no solo de tus letras, sino de tus lienzos.

Un beso.

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias a ti María.

Me obsequiaste con un premio que aprecio en cuanto a la distinción que implica en tus afectos, pero nada como las visitas y comentarios con qué premias mis escritos y pinturas, me estás mal acostumbrando ya que notaré tu falta con nostalgia el día que me falte tu entrada en mi ventana.

Un beso, desde Barcelona a tus macetas.
............Carlos

Alma Ramos dijo...

Pintas con tanto realismo que nos transportas a el sosiego acogedor de una plaza de pueblo. ¡Ah! para mi el perro con el anciano es un detalle de amor. (¿Te has dado cuenta que a veces los ancianos que están solos tienen una mirada de inmensa tristeza?)
Un besote