lunes, 11 de agosto de 2008

Monolitos en el mar




Óleo sobre tela 56 X 47
Praya das Pedras Negras (Pontevedra)
_____.____



En venta:
Su precio, 650 €
Portes pagados a cualquier lugar de la península Ibérica
Excluídas las islas
Forma de pago a convenir

2 comentarios:

María dijo...

Me encanta el mar, y siempre que veo una imagen sobre él, como lo tengo tan tan lejos, me gusta quedarme un ratito observándolo para sentir desde mi imaginación la caricia de sus olas.

Es un placer para mí posar mi mirada en tu popurri de lienzos, amigo mío, y me quedo aquí recostadita con la mirada puesta en tu lienzo...

Un beso.

Carlos Serra Ramos dijo...

Querida amiga:

Cada día lo pienso, siémpre me hago el ánimo de ir a la playa y al final lo dejo con pena para el día siguiente, y luego me conformo con decirme que no importa, lo tengo ahí, a 20 minutos de mi casa. Y es verdad, me causa tranquilidad teniéndolo cerca.

Fijar mi residencia en un pisaje sin mar me costaría mucho. Adoro las mesetas de las dos Castillas, sus puestas de sol son una maravilla y el oleaje en sus campos de trigo o de maíz, sus ríos y las escarpadas sierras, pero para mí que nací en el Mediterráneo siempre me faltaría el mar.

No obstante, tengo alguna prosa sobre él que es de escalofrío, ya las leeras porque están en algún lugar de mis blogs. Sobre esta misma pintura verso a los pescadores que perecen ahogados en sus aguas cada año, te dejo el vínculo por si quieres leerlo:

http://elvalsdelavida.blogspot.com/2008/08/monolitos-en-el-mar.html

Mi beso, María con todo mi agradecimiento.
..............Carlos