miércoles, 11 de agosto de 2010

RÍO JERTE




Óleo sobre tela 36 x 56 Enmarcado de lujo
Río Jerte (Cáceres)
_______._______



En venta
Su precio 950 € + portes
Forma de pago según acuerdo.

8 comentarios:

María dijo...

¿Son tuyos los dibujos? ¡¡¡son bellísimos!!!!!!!! me quedo descubriendo este otro blog, veo que en todos tus blogs hay mucho arte: pintura, poemas...

Muchas gracias por el comentario que me acabas de dejar en "Mi pluma de cristal", me ha encantado, y aunque no suelo contestar a nadie en particular, sino a todos en general, en este caso, he hecho una excepción y a ti te acabo de dejar una respuesta en mi blog.

Muchísimas gracias.

Un beso.

Carlos Serra Ramos dijo...

En cuanto al trato por estos primeros contactos eres un primor María, de esas personas que sólo estrechar su mano nace la empatía y la sensación de no ser un extraño, como si se la conociera desde siempre.
Me alegra mucho que encuentres algún mérito en estas aficiones mías que forman parte substancial de mi vida.
Ya percibí que por la ingente cantidad de seguidores y los comentarios que recibes te habría de ser imposible atender uno por uno, por eso mi agradecimiento es doble y espero corresponder intentando no defraudarte, es mucho lo que me resta por leerte y si todo es como la muestra leída no dudo que me será un placer pasearme por tus letras.
Deseo decirte de paso que ayer al enlazar tu blog en "Ensartando letras" algo no salió bien y di a eliminar para repetir el enlace, pero con tan mala suerte que por error eliminé a todos los contactos y estoy recomponiendo lo que pueda; aprovecharé para hacer algunos cambios de plantilla, o sea, que si vuelves no te extrañe verla por unos días descompuesta.
Gracias por todo, María, y sobre todo por tus atenciones.
Te envío un beso con el mayor afecto, querida.
...............Carlos

Alma dijo...

Me fascinan los árboles, creo que algunos son bellísimos y tu has sabido captar su belleza.
Bonita pintura.

Carlos Serra Ramos dijo...

A mi también, Alma, son pocos en los que no aparezcan en mis telas, el último óleo es un frodoso olivo que espero editar mañana mismo, creo que te gustará por su primer plano en el que luce el tronco con su corteza cuarteada.

Gracias por tu entrada. Al fin logré entrar en tu blog como anónimo porque con mi identidad de Google no hubo manera. Te escribí un correo haciéndote saber esa dificultad, ignoro si lo recibirías.

Mi saludo más cordial, amiga.
.....................Carlos

María dijo...

Amigo Carlos:

A mí me sucedió una vez lo mismo, que cuando estaba intentado agregar un blog, en vez de dar a agregar, di por error a eliminar y me cargué toooooda la lista de blogs, no te imaginas el trabajo que me llevó después volver a meter otra vez los enlaces de los blogs.

Ten paciencia, Carlos, no tengas prisa, y ya verás como poco a poco volverás a recuperar todo lo que perdiste, lo principal es no agobiarte.

Te felicito, por todo tu arte, eres rico en belleza interior.

Un beso.

MarianGardi dijo...

Parece una fotografía.
Estupendo veo mucha calidad en estos oleos

MarianGardi dijo...

Parece una fotografía.
Estupendo veo mucha calidad en estos oleos

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias Marian Gardi: tus visitas me hablan de afecto y amistad, fue afortunado conocerte en tu figura física y tu amable trato.

Un beso querida amiga.
....................Carlos